miércoles, 15 de mayo de 2013

Maratón alpino madrileño 2013

XVI MARATÓN ALPINO MADRILEÑO-XI CROSS ALPINO DEL TELÉGRAFO-II Mini MAM

Un año más, y van 16, vuelve el Maratón Alpino Madrileño, el MAM. Y con el MAM el Cross Alpino del Telégrafo y el Mini MAM. Como siempre llevamos muchos meses trabajando para intentar daros a los corredores lo mejor que sabemos y podemos hacer.
CUPOS: En 2012 volvemos a ampliar el cupo de inscripción. Pasamos de 350 a 400 corredores en mabas carreras. El cupo se debe a temas de seguridad y logística. Es mejor controlar a todos los corredores y que estén bien abastecidos antes que querer abarcar mucho.
INSCRIPCIONES: abrimos el plazo el próximo lunes 28 de mayo a las 9 horas. Este año SÓLO se podrán hacer a través de internet, en el enlace que encontraréis en la web de la carrera www.maratonalpino.com, en el apartado de "Inscripciones" o bien directamente en la web del operador que hemos contratado: www.youevent.org. No podemos hacer reserva de dorsales, ni lista de espera, ni nada porque sería dar la exclusividad a alguien y no es nuestra manera de ser. Tampoco se hacen devoluciones porque por eso se abre el plazo en fecha tan próxima a la carrera.

No hay comentarios: